sábado 20 de abril de 2024

LINCOLN | 29 jul 2019

en la via pública

Brutal golpiza a un joven en Lincoln: lo atacaron cuando volvía de la casa de su novia

Entre los agresores fue identificado el boxeador Santiago Perotti, apodado el "Osito" quien, junto a otros menores de edad, fue puesto a disposición de la justicia. Uno de ellos filmó las secuencias violentas. IMAGENES SENSIBLES


La víctima resultó ser un hombre de apellido Pérez, de unos 30 años de edad. Los hechos se produjeron en la madrugada del domingo, cuando la víctima salía de la casa de su novia, ubicada en el barrio San José, de Lincoln.

Los golpeadores, que viven en el barrio Fo.Na.Vi, esperaron a la víctima a la salida de la casa y le propinaron una brutal golpiza e intentaron cortarlo con una trincheta en el tórax.

Entre los golpeadores fue identificado el boxeador Santiago Perotti, apodado el "Osito", quien junto a otros menores de edad fueron puestos a disposición de la justicia. Uno de ellos también fue el que filmó las secuencias violentas.

El joven fue trasladado al hospital local con lesiones en el rostro y sus manos, y al ser dado de alta realizó la denuncia en la Comisaría de Lincoln.

En principio trascendió que se trataba de una pelea entre hinchas de distintos clubes de fútbol local, pero las autoridades policiales desmintieron la versión y aseguraron que tenían antecedentes en reyertas y problemas personales de larga data. 

En horas de la tarde-noche, personal policial emitirá un comunicado aclarando la situación.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias