jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 30 jul 2019

Acuerdo logrado

Borsani sumó a Compromiso Federal, de Rodríguez Saá

El espacio a nivel local cerró filas para acompañar a la precandidata de Consenso Federal.


El espacio de Consenso Federal que postula como precandidata a intendente a Verónica Borsani sumó ayer un aliado: el sector del peronismo que representa a Compromiso Federal y responde al espacio del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.

Petronilo Maraviglia es el actual apoderado de Compromiso Federal, un lugar que un momento supo ostentar el actual concejal oficialista Marcelo García, y hoy sin representantes en la ciudad. Junto a su hija Mónica y su pareja Mariano Duarte, decidieron comenzar a trabajar con buenas propuestas para Junín. La idea era implementar las políticas llevadas a cabo en la provincia puntana.

Sobre la decisión de apoyar a Borsani, explicaron que “Verónica se muestra con mejor diálogo y más política para encuadrar dentro de nuestras ideas. Nos reunimos varias veces con ella y nos decidimos apoyarla”, dijo Duarte. De este modo, aportarán sus ideas y proyectos a la propuesta general de Consenso Federal, en el marco de la competencia interna que deberá realizar en las PASO del 11 de agosto frente a la lista que encabeza Diego Ruiz.

Por su parte, Verónica Borsani agradeció este apoyo y adelantó que la militancia continuará hasta ganar el gobierno local.  “Las ideas y proyectos van más allá de un resultado electoral, esto recién comienza y vamos a seguir”, anticipó.

Asimismo, la precandidata insistió en la necesidad habitacional que sufre la ciudad, y consideró que con el modelo de San Luis puede aprenderse mucho acerca de la inversión pública-privada para la construcción de viviendas.

“Nos interesa mucho el tema de la generación de vivienda y empleo desde el estado, con inversión público-privado, que ellos vienen trabajando tan bien en San Luis. Queremos generar un plan de crecimiento de la ciudad, organizada, con servicios, que cuide el medioambiente”, explicó luego Borsani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias