sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 21 jul 2017

ACCIDENTE VIAL

4 heridos y un hombre fallecido el saldo de un accidente en la ruta 188

Choque en cadena entre vehículos en el mismo sentido Junín-Lincoln y uno que invadió el carril contrario, se produjo en la tarde de hoy en cercanías de Lincoln.


Por: Redacción Semanario de Junín

 

Cuatro heridos y una persona fallecida fue el saldo de un accidente ocurrido este viernes a la tarde, cerca de las 17.30, sobre la ruta nacional 188,  en el kilómetro 195,500.

La circunstancias del accidente se dieron cuando un automóvil marca Mercedes Benz, modelo GLA200, patente AB-223-AU conducido por Enzo Mario Orral, con D.N.I. 8.365.911, acompañado por Stella Maris Pereda, D.N.I. 4.922.34, ambos domiciliados en Ameghino que resultaron ilesos, impacta en el sector trasero a un automóvil marca Volkswagen vento, patente KLV 171, conducido por Marcos Milas de 49 años, con DNI 18.582.736, con domicilio en Lincoln, que también resulta ileso; quien a su vez colisiona con su vehículo la parte delantera con la trasera de un automóvil marca Renault 12, dominio TVW 015, conducido por un hombre no identificado que resultó fallecido y una mujer que tampoco se tiene los datos filiatorios que resultó con lesiones graves, ambos domiciliados en Bayauca, partido del distrito de Lincoln.

Todos los autos involucrados circulaban en sentido Junín-Lincoln. El impacto sobre el Renault 12 hace que este invada el carril contrario siendo envestido frontalmente con el sector delantero del automóvil marca Renault Sandero, dominio AB-257-QL, abordado por dos hombres mayores y una mujer mayor de edad, los tres con lesiones leves y graves, quienes circulaban sentido Lincoln-Junín.

 

La vía sigue cortada aún en ambas direcciones, tratando de realizarse todas las pericias milimétricas. 

La causa está caratulada como "Homicidio y Lesiones Culposas", interviene el Departamento Vial Operativo 8º de Junín, Policía de Seguridad Vial de Lincoln, interviene la fiscalía UFI descentralizada de Lincoln, a cargo de la doctora Claudia Ezeizaa, del Departamento Judicial de Junín.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias