viernes 29 de marzo de 2024

OPINIÓN | 22 jul 2017

LEGISLATIVAS 2017

Candidatos que ya tuvieron su oportunidad

Una opinión de quien ha estado en todos los sectores trabajando codo a codo para la ciudad de Junín


Por: Blas Carrafiello

Ya se conocieron los principales candidatos para ocupar su lugar en el Concejo Deliberante, nada nuevo se logro ver en algunos frentes políticos.

La elección que se aproxima no va a tener oposición para el oficialismo, se plantea más de lo mismo para conquistar el voto del vecino, por un lado pretenden que volvamos a confiar en un proyecto que ya caducó, en este momento que es el comienzo de campaña le ponen énfasis en iniciativas que estaban en el poder y no supieron llevar adelante.

Los candidatos que ya tuvieron su oportunidad, es decir que van por renovar su banca, la pregunta es ¿para que quieren renovar? Si tuvieron todo para solucionar las demandas del vecino y muchas cosas a la ciudad no llegaron, durante doce años estuvieron en el poder en provincia y nación, ahora se acuerdan de Junín, solicitando que se haga lo que no supieron hacer.

Por otro lado, el último día de cierres de listas el frente político que tuvo la intendencia local recibe al director técnico "dirigente del pro" así convirtiendose en un acuerdo que ya estaba hecho, este acuerdo a último momento recibiendo a alguien que no supo sumarse a su propio partido, es decir que esto es producto de un enfrentamiento que pretenden hacer.

La política se trata de sumar y generar cosas para el bien del vecino, los que no lograron cumplir tienen que dejar su lugar a otro, en este caso parece que están agarrados al puesto, solo espero que quieran renovar para darle realmente respuesta al vecino.

Junín esta sufriendo con los candidatos que no dicen nada,los vecinos tienen memoria y no se olvidan cuando el ahora diputado y ex secretario de Smata defendía a Cristina y ahora pretende decir que forma parte de la "Renovación". Me gustaria saber que paso con los "chinos" que iban a desembarcar con salida laboral en la ciudad,creo que no es la forma de hacer política, mintiendo y jugando con la ilusión del otro.

La ciudad se merece seguir creciendo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias