Junín. jueves 22 de agosto de 2019
Semanario de Junín » Locales » 10 ago 2019

Un obrero perdió un pie en un accidente ferroviario

Se encuentra en grave estado Javier Frías, con traumatismo encefálico y tórax.


Una formación ferroviaria le pasó por arriba a un obrero de la empresa Belgrano Cargas, que estaba cumpliendo tareas en las vías, y quedó atrapado debajo de una locomotora en marcha. El hecho se produjo a metros del paso a nivel de calle Primera Junta, luego de las 14.

De inmediato, con la intervención de la empresa Intermed, el hombre fue trasladado al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” e identificado como Javier Frías, de 40 años de edad.

La ambulancia pasaba por casualidad por el paso a nivel, por lo que fue alertada por los demás operarios e ingresó al predio para prestar las primeras atenciones al hombre, que fue derivado de inmediato al Hospital, donde un equipo de profesionales lo aguardaba.

Al parecer, Javier Frías se habría bajado de un vagón sin advertir que se acercaba una locomotora, y eso produjo el gravísimo accidente, que dejó como saldo que el hombre sufriera la amputación de uno de sus pies, además de traumatismos de cráneo y tórax, que hacen que su cuadro revista gravedad.

El personal de Intermed también debió prestar atención al conductor de la locomotora, Rodrigo Maccari, quien habría sufrido una crisis de nervios a raíz de lo sucedido.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS