jueves 18 de abril de 2024

DEPORTES | 24 jul 2017

Nacional B

Cabeza a cabeza

En un final apasionante, Chacarita y Guillermo Brown definirán el segundo asenso a primera división.


Chacarita y Guillermo Brown de Puerto Madryn se disputan en la última fecha la clasificación a la máxima categoría del fútbol argentino. Qué resultados necesita cada uno y cómo se define el torneo

Luego de 45 fechas, el torneo de la Primera B Nacional definirá su segundo ascenso en la última jornada, luego del boleto que sacó Argentinos Juniors como flamante campeón.

La disputa por el ansiado pase a la Primera División quedó entre Chacarita Juniors y Guillermo Brown de Puerto Madryn.

Los dirigidos por Walter Gastón Coyette se ubican en la segunda posición de la tabla con 76 puntos, mientras que los del sur del país los persiguen con 74.

El Funebrero recibirá en la última jornada al campeón Argentinos Juniors, mientras que Brown hará lo propio con Boca Unidos de Corrientes.

 

Qué resultado necesita Chacarita para ascender

Los de San Martín dependen de sí mismo, por lo que una victoria ante Argentinos Juniors lo clasificará de forma directa. Sin embargo, si no consigue imponerse ante los de La Paternal, ascenderá de todas formas si Brown no le gana a los de Corrientes.

 

Qué precisa Brown de Madryn

Los de Chubut están obligados a conseguir los tres puntos frente a Boca Unidos y deberán aguardar que los de San Martín sean derrotados por el conjunto dirigido por Gabriel Heinze.

Qué tiene que ocurrir para que haya un desempate:

Solo una única combinación de resultados harían que el segundo ascenso se defina por medio de una final. Si Chacarita empata y Guillermo Brown de Puerto Madryn gana ambos clubes sumarán 77 unidades en la tabla de posiciones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias