Junín. jueves 22 de agosto de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 12 ago 2019

Fútbol

Las escuelitas de fútbol se reunieron en el club Rivadavia

Más de 400 chicos disfrutaron la jornada en las instalaciones del club, recientemente renovado.


Con la participación de todos los clubes de la Liga deportiva del Oeste y en conjunto con el Gobierno de Junín se desarrolló un nuevo encuentro de escuelas de fútbol en el club Rivadavia,  que aprovechó la convocatoria para presentar las mejoras que se realizaron en su campo de deportes y en las tribunas, que fueron pintadas. 

"Nosotros habíamos invertido en nuestra sede social y nos faltaba en la cancha. Por tal motivo, hicimos una gran tarea para que los más de 400 chicos y chicas tengan un buen lugar para entrenar. También hicimos trabajos en los vestuarios para que todo esté en condiciones. Siempre decimos que un chico más en el club es un chico menos en la calle. Estamos muy contentos por todo lo que logramos pero vamos por más con el objetivo de que el club siga creciendo. La comisión directiva sigue estando ocupada para hacer más mejoras y ofrecer las mejores instalaciones posibles".dijo Fernando Burgos, el presidente de Rivadavia luego de recibir a los diversos contingentes.

Por su parte, Claudio Yópolo, presidente de la Liga Deportiva del Oeste, comentó que "es una obra espectacular y por tal motivo felicitamos a toda la comisión del club Rivadavia. Esto marca un crecimiento institucional y para nosotros es fundamental. Rivadavia es una institución con mucha historia y merece que siga creciendo. Además, los chicos disfrutan mucho de ver un terreno de juego en las condiciones que está y disfrutar de su estadio

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS