miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 12 ago 2019

la hermana del intendente

Lula livre


Por: Semanario

Laura ‘Lula’ Petrecca es hermana del intendente y un símbolo de la música juninense respetada y querida por “todes”.

Y una de sus características es la libertad con que se expresa, tal como lo demostró recientemente en su estado de whatsapp, poniendo de imagen un globo amarillo desinflado y desgarrado que refiere a la paliza eleccionaria que recibió el frente del que forman parte dos de sus hermanos.

De presencia permanente en la cultura local, pero con un perfil bajísimo, ha logrado diferenciarse ideológicamente del círculo familiar sin que eso ello tenga algo que ver con los afectos.

TE PUEDE INTERESAR

La “oveja negra” de la familia Petrecca

Y precisamente a partir de esas diferencias, formó parte de la oleada joven que ayer puso coto a la política antijuvenil que propulsara la gestión encabezada por su hermano Pablo y apoyada por el pastor Christian y el gerente de la ANSeS, Walter.

Casi como un parangón con el “Lula Livre” que expresaban los brasileños pidiendo justicia por su líder y ex presidente que sigue encarcelado, Laura Petrecca o Lula Perk (su nombre artístico), resulta un buen ejemplo para entender que si hay algo que no se deben perder son las convicciones, más allá del escenario en el que nos toque vivir.

Y eso no es un dato menor en tiempos de equilibristas políticos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias