sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 12 ago 2019

de regreso a octubre

Voto joven: Petrecca quiere un show para el día de la Primavera y consultó a Los Palmeras

En medio de la adversidad electoral, el intendente pretende reinstaurar los festejos estudiantiles que él mismo censuró desde su llegada a la comuna.


Por: Semanario

Desesperado por la derrota que le infringiera el Frente de Todos, el intendente Pablo Petrecca ordenó a sus funcionarios de la Dirección de Turismo municipal que organicen la celebración del Día de la Primavera con el objetivo de captar el voto joven que le fue esquivo en estos comicios por su dogmatismo evangelizador respecto a los más chicos.

En esta suerte de carrera contra el tiempo, el jefe comunal pretende congraciarse con el sector juvenil, tal como lo adelantó hoy en su editorial SEMANARIO.

Para ello, según pudo saber este medio, desde las oficinas del director de Turismo y Cultura Luis Bortolato se comunicaron con el grupo de cumbia santafesina Los Palmeras, quienes les pasaron un presupuesto cercano a los dos millones de pesos por desembarcar en la Laguna de Gómez y con ello reinaugurar la fiesta de la Primavera y los espectáculos musicales masivos que hace poco el precandidato y ex intendente Mario Meoni dijo que de ganar las elecciones los devolvería a la comunidad joven de Junín y la región.

De este modo, Petrecca prepara la artillería para poder sumar puntos para su espacio de Juntos por el Cambio que perdió este domingo en las PASO por casi 10 puntos porcentuales ante el Frente de Todos, gran ganador a nivel país y provincia y que estará liderado en octubre por, precisamente, Meoni.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias