Junín. jueves 22 de agosto de 2019
Semanario de Junín » Deportes » 13 ago 2019

Sarmiento

Diego Chávez se convirtió en el noveno refuerzo de Sarmiento

El club anunció la contratación del uruguayo, que regresa al verde luego de tres años. El equipo encara la semana previa de preparación para el partido del debut, este sábado en Junín ante Ramón Santamarina de Tandil.


Finalmente, Sarmiento oficializó la contratación del delantero Diego Chávez. Así, el uruguayo regresó a Sarmiento tres años después de su paso por el verde. El club lo anunció este lunes en sus redes sociales y con él cerró el noveno refuerzo, completó la plantilla y Delfino encontró el delantero que buscaba. 

Proveniente de Deportivo Morón, el delantero regresó al club después de tres años, luego de pasar por San Martín de San Juan, San Luis de Chile, Arsenal y Deportivo Morón.

Cerca del inicio

Los dirigidos por Iván Delfino encararon la semana previa de trabajos rumbo al debut en el campeonato, que será este sábado ante Ramón Santamarina de Tandil, en el Eva Perón a partir de las 15,30h con algunos jugadores en duda  y otros descartados. A la operación del menisco externo de rodilla derecha del capitán Luis Yamil Garnier, se le suman el defensor Wilfredo Olivera, en recuperación de su esguince de tobillo  y Ariel Cólzera, con la misma dolencia. Además, Lucas Landa tampoco estará, ya que deberá cumplir su sanción por cinco amarillas. No obstante, Olivera y Cólzera, que se encuentran en recuperación, podrían estar en la formación titular.

Con este panorama, el equipo que podría salir este sábado para el debut en la nueva 'Primera Nacional' sería con Manuel Vicentini, Martín García, Wilfredo Olivera o Brian Salvareschi, Juan Antonini y Facundo Castet; Gabriel Graciani, Federico Vismara, Claudio Pombo y Francisco Molina; Ariel Cólzera o Fernando Núñez y Pablo Magnín.

Habrá que esperar por la evolución de los afectados y si finalmente, Delfino contará con el equipo confirmado con tiempo o si esperará a último momento para dar a conocer la alineación del partido del debut.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS