jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 15 ago 2019

Gremio local

ATSA construye su centro de capacitación y cultura

Será en el nuevo inmueble adquirido por el Sindicato, ubicado en Brasil 20.


TAGS: ATSA, CENTRO

La Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA) filial Junín erigirá un Centro de Capacitación y Cultura con el fin de concentrar y ampliar en un edificio las actividades que el área viene desarrollando desde hace años. La obra se llevará a cabo en el nuevo inmueble que adquirió el sindicato, ubicado en la calle Brasil 20 de la ciudad de Junín.

Héctor Azil, secretario general de ATSA filial Junín, relató: “El proyecto, que ya fue aprobado por la comisión directiva, lo diseñó el arquitecto Mario Porta y la empresa Ledesma Porta realizará la construcción”.

El Centro de Capacitación y Cultura constará de una planta baja en donde se ubicará la recepción, los baños, un aula de prácticas, dos aulas con capacidad para 30 personas cada una y un patio. Además, tendrá una planta alta con otra recepción, un aula para 70 personas, una cocina y una terraza.

“Esta ampliación edilicia nos permitirá diagramar el crecimiento de las tareas de capacitación y cultura que hoy brindamos a los afiliados al gremio y, a su vez, desarrollar un espacio cultural abierto a la comunidad”, explicó Azil.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias