viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 16 ago 2019

Calles sin control

Más y más accidentes en las calles de la ciudad

Varios choques se registraron en la jornada de ayer y hasta un camión dejó sin luz, teléfono, Internet y canal a varias manzanas de un sector.


No paran de registrarse accidentes en las calles juninenses. Por fortuna, sólo arrojan lesionados leves entre los conductores, por lo general de motos que son las protagonistas más frecuentes.

En este marco, ayer fue un día especial que arrancó con una seguidilla de hechos a las 8 de la mañana, cuando se produjo una colisión entre una moto y un auto en la peligrosa intersección de avenida República y Juan B. Justo. Por esto, una persona que resultó con heridas, debió ser trasladada al Hospital Interzonal “Abraham Piñeyro” para su atención.

Apenas media hora después, en Almirante Brown y Falucho, se registró otra colisión. En este caso, intervino un patrullero policial y la empresa de emergencias Intermed debió prestar los primeros auxilios a una persona, que resultó con lesiones leves.

Ya casi en horas del mediodía, en avenidas Arias y República, los vecinos de ese sector se quedaron sorpresivamente sin luz, servicio de canal, teléfono e Internet dado que un camión de gran porte arrancó todo los cables.

Por la tarde, alrededor de las 17, una bicicleta y una moto chocaron en la avenida San Martín y República, a muy pocos metros del paso a nivel. El conductor de la bicicleta era un hombre de 65 años de edad y la moto, una Guerrero Trip 110 cc, era guiada por Matías Lautaro Colman, de 18 años. Un móvil de Intermed trasladó al ciclista al Hospital Interzonal de Agudos para su control y atención.

Finalmente, entre los accidentes que trascendieron, el último ocurrió cerca de las 17.30 en avenida San Martín y Almafuerte, en la explanada de los colegios Normal Nacional. En esa ocasión, protagonizó el hecho una moto Motomel 110 cc., conducida por Liliana Zapata, quien debió ser atendida por personal de Intermed y derivada al Hospital, junto a su hijo de 5 años que se trasladaba con ella. La colisión se produjo contra un automóvil Bora, cuya conductora no sufrió lesiones.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias