viernes 29 de marzo de 2024

LEANDRO N. ALEM | 16 ago 2019

Importante charla

Alem: Jornada sobre control de aplicación de agroquímicos

Se capacitó sobre su utilización en zonas limítrofes con los centros urbanos y destino final de los envases de los productos.


En la sede municipal, se realizó una jornada sobre el control y fiscalización de la aplicación de agroquímicos en zonas limítrofes con los centros urbanos y destino final de los envases de dichos productos. Participaron de la misma el director de Medio Ambiente Municipal, Juan B. Zitti; el subcomisario Elías Montiel de la Policía Ecológica provincial, con sede en la ciudad de Junín; el jefe de la Patrulla Rural del partido de L.N. Alem comisario Miguel A. Bonetti, y los concejales Selva Ibañez, María Rosa Cirella, Carlos Ferraris, Susana Rivadeneyra, Jorge Luis Morales, Patricia Lorenzo, Nicolás Sonzini Astudillo y Paulo Bróndolo.

En el desarrollo de la charla se trataron temas relacionados con la vigilancia y control de la aplicación ilegal de agroquímicos en zonas periurbanas, prohibidas por la ordenanza 1166/06. Se estableció el trabajo coordinado del área ambiental municipal y la Patrulla Rural en la vigilancia de los predios agrícolas que circundan los las ciudades y localidades del distrito y la respuesta rápida a las denuncias de los vecinos y ciudadanos preocupados por las fumigaciones ilegales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias