sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 18 ago 2019

Resultado de las PASO

Arata: “Las urnas expresaron el fracaso de Cambiemos”

La legisladora provincial y candidata del Frente de Todos dijo que “la falta de autocrítica mezclada con soberbia es el peor camino que el gobierno puede elegir”.


TAGS: ELECCIONES, ARATA

La diputada provincial por el Frente Renovador y candidata a diputada provincial por el Frente de Todos, Valeria Arata, se expresó en relación al contundente triunfo de TODOS, en la Cuarta Sección electoral del domingo pasado.

Respecto a los resultados manifestó que "las urnas expresaron el fracaso de Cambiemos y las dificultades que atraviesan los argentinos. La realidad no puede taparse con sonrisas falsas. Las tarifas, la inflación, los precios de los alimentos, la crisis del comercio y las pymes son la realidad que Cambiemos no está dispuesto a reconocer. La falta de autocrítica mezclada con soberbia es el peor camino que el gobierno puede elegir de acá hasta octubre. ", afirmó la legisladora por la Cuarta Sección Electoral.

"La debilidad de las políticas económicas de este gobierno, quedaron aún más expuestas un día después de las PASO, cuando los sectores concentrados de la economía, esencialmente los votantes de Macri, fueron corriendo a refugiarse al dólar, producto de la desconfianza al propio Presidente. Lamentablemente esto castiga a todos los argentinos y mucho más a los sectores vulnerables".

"Debemos ser cautos, y entender que éste es sólo el primer paso. Vamos a seguir trabajando con humildad para escuchar a todos, porque la argentina se reconstruye entre todos. Las dificultades se siguen agravando y hay que trabajar en diseñar respuestas eficientes a partir de diciembre, tanto en la Nación, como en la Provincia y en los Municipios. En Junín, hemos hecho una excelente elección, nuestro espacio ha aglutinado el 50% de los votos y le ha dado la responsabilidad a Mario Meoni de ser candidato a Intendente en las elecciones de octubre. Victoria Muffarotto, con mucha humildad y nobleza ha reconocido el liderazgo que marcaron las urnas, y se ha puesto a disposición para sumarse a trabajar en equipo y eso nos fortalece aún más".

"En lo personal quiero agradecer a mi familia y amigos por el acompañamiento de siempre, las ausencias propias de mi función que se agudizan en tiempos de campaña, solo son posibles con el apoyo incondicional de los seres queridos. Estoy convencida de que a partir del domingo comenzamos a poner a la argentina de pie, porque nos merecemos vivir en un país mejor, donde el trabajo, la salud, la educación, los jubilados y los niños sean una prioridad", cerró.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias