martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 18 ago 2019

Una docente que acosaba a un alumno de 13 años fue condenada a pagar 600 pesos

La profesora además fue condenada a la pena de 1 año de prisión, que no será efectiva si obedece a una serie de reglas de conducta.


La docente rosarina Joana Nagnug, profesora de música, fue condenada tras un juicio abreviado por enviar mensajes y fotos eróticas a un alumno, cuando éste tenía 13 años. La denuncia la radicó Carolina, la madre del menor, quien logró que desplacen del cargo a la maestra acosadora, luego de hacer una trampa para atraparla. Nagnug deberá pagar 600 pesos de indemnización al chico que ahora tiene 14 años.

Todo salió a la luz luego que la madre del menor vio que su hijo estaba charlando con alguien por WhatsApp desde hacía un tiempo largo. Entonces, le sacó el celular, le revisó los chats y respondió algunos mensajes haciéndose pasar por el chico. Fue así cómo descubrió que se trataba de su maestra de música, en la escuela primaria Nº 63, en la zona este de Rosario.

La profesora además fue condenada a la pena de 1 año de prisión, que no será efectiva si obedece a una serie de reglas de conducta: someterse al control del Servicio Post-Penitenciario, presentándose este organismo cada mes, abstenerse de acercarse a menos de 200 metros de la víctima, realizar tareas comunitarias no remunerativas en una iglesia por el delito de Grooming y abonar la suma mencionada.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias