Junín. miércoles 18 de octubre de 2017
Semanario de Junín » 4º Sección » 26 jul 2017

EN CAMPAÑA

Gustavo Traverso recorrió distrito de la Cuarta Sección Electoral

El pre candidato a senador bonaerense por la cuarta sección electoral, Licenciado Gustavo Traverso, estuvo recorriendo distritos de la zona con el fin de brindar apoyo a los candidatos locales y ultimando detalles de cara a los comicios del 13 de agosto


El día lunes visitó la localidad de Lincoln, donde mantuvo una reunión con la concejal María Mercedes Ruffa y Marcelo Arrizabalaga, quien encabeza la lista de pre candidatos a concejales del distrito.

Luego el  edil juninense se trasladó a la ciudad de General Pinto, donde dialogó con un grupo de vecinos y se reunió con los pre candidatos locales Mónica Galbo, Enrique Minervino y Alicia Niz. Lo mismo realizó en Florentino Ameghino,  donde mantuvo un encuentro con Héctor Moreira, quien encabeza la lista de pre candidatos locales de Unidad Ciudadana.

Ya el día martes, Traverso participó del lanzamiento formal de la lista del espacio que conduce Cristina Fernández de Kirchner en el partido de Rivadavia, precisamente en la localidad de América. Allí estuvo junto al diputado provincial Avelino Zurro acompañando al  pre candidato a concejal Hernán Romero.

Al respecto del tema, Traverso remarcó “la importancia de recorrer los distritos y escuchar a los vecinos, tal cual nos pide  Cristina” y agregó “tenemos la mejor candidata y la única capaz de ponerle un límite a este brutal ajuste”, enfatizó.

Por último, el pre candidato a senador bonaerense acompañó el lanzamiento de Unidad Ciudadana  en Carlos Tejedor junto al  pre candidato  local Jorge Erramouspe y la pre candidata a senadora provincial María Elena Daffunchio.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS