jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 27 ago 2019

Asador Los Vascos

Un robo que tira abajo todo el esfuerzo de una familia

Durante la madrugada del domingo, delincuentes desvalijaron el asador: complicada situación para los propietarios. “De luz me vienen 30 mil pesos y de gas 24 mil pesos, no tengo cloacas y tengo que llamar al camión atmosférico. Además, no tengo agua corriente”, dijo la dueña.


No sólo arrasaron con todo lo que encontraron en el interior del local, ubicado en Ruta 188 y Suipacha, sino que también complicaron el futuro de una familia que viene esforzándose para mejorar. El robo cuantioso que sufrió el asador “Los Vascos” en la madrugada del domingo, complicó aún más una difícil situación que atraviesan los propietarios.

“Estamos atravesando una situación malísima porque ya se sabe cómo está todo. Me llevaron mucha carne, mucho fiambre, salames, bondiolas, pollos arrollados, matambre arrollado, bebidas blancas, helados, vinos , cervezas, y mucho más que todavía no nos dimos cuenta, una desmalezadora que es lo que más necesitaría porque vale mucho dinero, y un televisor de 42 pulgadas, entre lo que pudimos notar”, dijo Marina, la propietaria, en declaraciones a FM Level 10.

“Uno se siente desprotegido, pero dentro de todo agradecemos que no estábamos nosotros, que no lastimaron a nadie, es triste. La policía hizo allanamientos pero no hubo resultados, me van a llamar si algún allanamiento da positivo”, explicó.

Con este servicio gastronómico, “hoy prácticamente cambiamos la plata. No vivimos de esto, mi marido tiene un remise, los servicios están terribles: de luz me vienen 30 mil pesos y de gas 24 mil pesos, no tengo cloacas y tengo que llamar al camión atmosférico. Además, no tengo agua corriente”, detalló.

A todo este panorama, debe sumarse lo que cuesta tener todo en regla, porque “ha bajado mucho el trabajo y nos vamos manejando, tengo tres empleados, uno fijo todos los días y después los mozos eventuales, estamos mi hijo, mi marido y yo”.

“Uno tiene esperanza que cambie esto, es un edificio muy grande, da mucha bronca e impotencia, si pagara alquiler ya habríamos cerrado, estoy en desventaja con todos los restaurantes porque además no pasa la recolección de residuos”, dijo Marina.

 

ESPECTÁCULO ESPECIAL

Con pizza libre, a sólo 200 pesos por comensal, el viernes 30 de agosto se podrá disfrutar de la presentación estelar de “Los Inmaculados”, a partir de las 21.30.

Será en el asador Los Vascos y la recaudación será a beneficio, por el robo que sufrieron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias