miércoles 24 de abril de 2024

4° SECCIÓN | 31 ago 2019

Campaña bonaerense

Kicillof: “Necesitamos que el gobierno se ocupe de la gente”

El candidato a gobernador del Frente de Todos estuvo en Chacabuco e instó a las autoridades a ocuparse de las demandas populares y “no a polemizar con nosotros”.


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, estuvo ayer en Chacabuco, al retomar la gira por el interior de la provincia a bordo de su automóvil Clío. En esa ciudad, presidió un acto multitudinario que tuvo lugar en la plaza San Martín, frente al palacio municipal.

“La presencia de todos los dirigentes que hoy conforman el campo popular que viene a reconquistar el municipio de Chacabuco. Esto significa haber comprendido los pedidos y reclamos que nos han hechos todos los sectores de la sociedad de la provincia de Buenos Aires”, dijo Kicillof, en una conferencia de prensa ofrecida con anterioridad.

En este marco, fue concluyente: “Necesitamos que el gobierno nacional y provincial se ocupen de las necesidades de la gente y no de polemizar con nuestro sector. Sabemos que hay emergencia alimentaria, laboral y de educación que hasta el 10 de diciembre, ellos tienen que hacerse cargo”.

"La gente nos dijo que necesita un gobierno que se encargue de la producción, del trabajo, de la educación y de la salud. No está hecha la elección. Hoy somos candidatos pero tengan en claro que el Frente de Todos en los órdenes nacional, provincial y municipal tendrá en cuenta esas prioridades que impactan particularmente a cada uno de los distritos", prometió.

Para Axel Kicillof, el reclamo de los vecinos es prioritario. “Recorremos la provincia para escuchar las demandas de la gente. Lo que estamos viendo es que en los últimos tiempos se perciben necesidades prioritarias. La gobernadora actual ha endeudado mucho la Provincia y tenemos que saber qué vamos a tomar en caso de que nos toque ser gobierno”, indicó.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias