viernes 26 de abril de 2024

DEPORTES | 5 sep 2019

Sarmiento

La prueba de jugadores será en conjunto entre River y Sarmiento

Así lo explicó Juan Carlos Pirez. "La prueba del martes 10 será en conjunto. Ambos clubes probarán jugadores" La explicación del coordinador de inferiores del verde, luego del revuelo que se armó en las redes sociales.


Luego del revuelo y enojo de algunos hinchas que expresaron su malestar en las redes sociales, por entender que el Millonario venía a Sarmiento a probar jugadores para el club, el coordinador de inferiores de Sarmiento explicó que "la prueba de jugadores será en conjunto. Tanto Sarmiento como River serán los observadores de las categorías 2002 a 2006 que se mostrarán en el Centro de Alto Rendimiento del Verde en Camino del Resero Sur".

River y Sarmiento probarán conjuntamente las categorías 2002-2003.2004-2005 y 2006. Arrancarán a las 11 de la mañana del próximo martes 10 en el Centro de Alto Rendimiento.

Pirez explicó a SEMANARIO que "El presidente Chiófalo me avisó que venía River a probar jugadores en conjunto con Sarmiento; ésa es la idea: ambos clubes probarán jugadores; despúes veremos si hay una posible coincidencia en un jugador elegido, cómo lo resolveremos.  Pasa que desde la publicidad que se hizo, se le dio mucho hincapié a River y quedó relegado lo de Sarmiento y  generó confusión; lo manifesté en su momento".

El coordinador agregó que bajo su órbita están todos los aspectos organizativos para la prueba del martes próximo: "Tengo que recibir a la gente que viene;  -dijo-  tener el armado listo, la gente de seguridad;  los árbitros, los equipos nuestros que van a participar, las mesas de controles para los chicos que vengan a las pruebas, emplianillar todo, hasta baños quimicos disponibles, como así también un servicio de cantina. Lo que tengo claro eslo que me manifestó el presidente el día sábado, (cuando recibió a San Martín de Tucumán en el Eva Perón) que la prueba será en conjunto".

 

El aviso de Sarmiento que despertó la polémica

 

El nuevo flyer con los cambios

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias