miércoles 24 de abril de 2024

BONAERENSES | 7 sep 2019

Elecciones 2019

María Eugenia Vidal reconoció que ya hizo todo lo que pudo

La Gobernadora llegó a un tope en sus posibilidades de gobierno. En Junín, cara a cara con el presidente de Comercio e Industria, se sinceró y dijo no contar con más herramientas para mejorar la situación.


Durante su recorrida por el centro comercial de Junín, la Gobernadora habló con comerciantes y admitió su preocupación por la crítica situación que atraviesan. “Desde la Provincia no tengo más herramientas”, expresó.

María Eugenia Vidal se quedó sin respuestas ante la crisis y transmite señales de rendición ante la complicada situación que atraviesan los comerciantes bonaerenses. La recesión, la caída del consumo y el aumento de los costos la colocaron, según lamentó, en un lugar de impotencia política.

Visitó Junín junto al intendente Pablo Petrecca y recorrió el centro comercial después del cierre de los negocios, donde dialogó con algunos pocos comerciantes que le manifestaron sus preocupaciones sobre el crítico momento.

En una conversación que mantuvo con el presidente de Comercio e Industria, Raúl Parejas, reconoció que “recién vengo de charlar en varios negocios y me quedé muy preocupada”.

“La cuenta del almacenero no da, le sale más de lo que entra”, lamentó con un tono que dista de ser el que mostró durante la campaña previa a las elecciones primarias, cuando en Provincia creían en el “milagro de Vidal”.

“Todo lo que yo pueda hacer desde la Provincia ya lo hice, no tengo más herramientas”, admitió. “Todo lo que hemos podido hacer lo hemos hecho”, insistió como forma de despegarse de las políticas económicas de Mauricio Macri que llevaron a la crisis actual.

“No baje los brazos, no pierda la fuerza”, fue el consejo de la Gobernadora, que ya se muestra impotente para brindar soluciones y se dedica a lamentarse frente a las víctimas del modelo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias