jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 8 sep 2019

Concentraciones políticas

Plaza 25 de Mayo: esta tarde van todos

A las 16 están citados los que desean “apoyar a la Leona” Vidal en el día de su cumpleaños. A las 18 se juntará la oposición para replicar el baile del momento: “#Si vos querés…”.


Hoyr plaza 25 de Mayo de Junín será el epicentro de la política nacional, porque en algún momento se juntarán los partidarios oficialistas con los simpatizantes de la oposición.

Desde las 16 concentrarán bajo el lema “Apoyamos a la Leona” los militantes de Juntos para el Cambio, para expresar su adhesión a la candidatura de la gobernadora María Eugenia Vidal en el día de su cumpleaños.

Pero tal vez sin que haya culminado el evento, se encontrarán desde las 18 los que desean que “Junín se mueva”. Como ocurre en los distintos barrios de la Capital, en Junín los partidarios del Frente de Todos buscarán localizar el baile popular de “Si vos querés…”, que hace sacudir a cada plaza convocante. En este caso, será localizado y la letra cambiará Larreta por Petrecca: “Macri ya fue… Vidal ya fue… Si vos querés, Petrecca también”, sonará en la plaza de Junín.

Dada la cercanía horaria de las convocatorias, es posible que muchos militantes se “crucen” en la plaza. Ojalá sea en paz.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias