jueves 25 de abril de 2024

DEPORTES | 9 sep 2019

TC

Jalaf fue dado de alta

El piloto mendocino abandonó la clínica donde quedó internado luego del accidente que sufrió en la pasada carrera de Turismo Carretera en Rafaela.


Matías Jalaf abandonó el Sanatorio Nosti de Rafaela, nosocomio donde se encontraba internado después del fuerte accidente que protagonizó ayer junto a Próspero Bonelli en la carrera de Turismo Carretera que abrió la Copa de Oro. El primer diagnóstico había señalado que el mendocino sufrió un traumatismo de cráneo, con pérdida parcial de conocimiento, el que recuperó mientras era atendido en el Ford N°99. En la clínica se lo sometió a una tomografía computada donde no se visualizaron lesiones y estuvo internado en terapia intensiva hasta la mañana de hoy.

El encargado de dar la noticia, fue el mismo piloto, desde su cuenta de Twitter: "Ya con el alta médica y en vuelta hacia Buenos Aires, donde haremos los últimos controles para después irme a Mendoza", dijo Jalaf, antes de agregar que "muy agradecido con todo el cuerpo médico de la ACTC encabezado por Rodolfo Balinotti, con todos los dirigentes de la categoría, con muchos de mis colegas que me han llamado y hasta visitado mostrando su preocupación, y con cada uno que me ha enviado un mensaje de aliento y fuerza. Muchas gracias!!!". escribió.

COMUNICADO DE LA ACTC

Los pilotos Matías Jalaf, Próspero Bonelli y Marcos Muchiut se encuentran en buen estado, todos en reposo domiciliario. El piloto mendocino está camino a Buenos Aires, donde será chequeado nuevamente junto al Dr. Rodolfo Balinotti, Jefe del Departamento Médico de la ACTC, en la Fundación Favaloro.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias