viernes 19 de abril de 2024

DEPORTES | 12 sep 2019

Automovilismo

Morillo correrá en Top Race V6

El piloto de Junín anunció que a partir de la próxima competencia en Alta Gracia del 29 de septiembre, conducirá el Ford Mondeo del AA.Sport


Franco Morillo, de común acuerdo con el equipo AA Sport, decidió dar el salto de categoría. A partir de la próxima fecha que se disputará en Alta Gracia, provincia de Córdoba, conducirá un Ford Mondeo que dispone la estructura liderada por Roberto Alonso y la familia Abraham en Top Race V6. Morillo dijo:“Estoy muy contento de anunciar que daré el salto dentro de Top Race, es un lindo desafío que lo tomo con el compromiso que corresponde".

El piloto de Junín agradeció la invitación de la Categoría: “Quiero agradecerle a Alejandro Urtubey, Ángel Guerra y por supuesto a toda la dirigencia del Top Race, sin la invitación de ellos y el esfuerzo de mi equipo, esta gran oportunidad hubiera sido imposible”. El auto del equipo AA Sport contará con la atención en pista de Fernando Abraham.

Franco Morillo, que corrió la fecha pasada en Olavarría en la división Series (finalizó en cuarto lugar), dijo al sitio Carburando. "A lo largo de mi carrera deportiva dentro del Top Race me fui preparando para esta oportunidad; este año aprendí mucho sobre el Top Race Series y luego de haber evaluado junto al equipo esta posibilidad, decidí hacer un cambio y correr en la división superior”. Morillo además comentó que  "conozco muy bien al equipo, sé de la capacidad de cada uno de sus integrantes y mi único objetivo para lo que resta del año, es poder interpretar bien el auto, familiarizarme con toda la potencia que tiene un Top Race y poder culminar las carreras. No tengo ningún tipo de presión por mostrarme, mi objetivo es seguir creciendo y consolidándome como piloto”.

Morillo deja así la división Series, donde cosechó buenos resultados, (se ubica en el sexto lugar del campeonato con 75 unidades, a solo 37 unidades del líder, Fabricio Persia) y pasará a la división mayor, la V6, donde a partir de Alta Gracia, compartira pista con otro juninense: Gabriel Ponce de Leon.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias