jueves 18 de abril de 2024

LOCALES | 13 sep 2019

Espacio político

Compromiso Federal ratifica su trabajo en Junín

La agrupación juninense pertenece al sector liderado a nivel nacional por el gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá.


El sector político local Compromiso Federal Junín hizo saber que continuará con su trabajo en la ciudad, a pesar de noticias en contrario difundidas en medios radiales y redes sociales.

“Nuestra agrupación perteneciente y liderada a nivel nacional por al actual gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y con el apoderamiento en la ciudad de Junín de Nilo Maraviglia, informamos que Compromiso Federal Junín trabaja de manera autónoma e independiente para el crecimiento y desarrollo de nuestra ciudad, cuya conducción está a cargo de Mónica Maraviglia  y Mariano Duarte”, explicaron a través de un comunicado.

Además, detallaron que “nuestro espacio está compuesto por diferentes actores (jubilados, maestros, comerciantes, trabajadores, jóvenes, profesionales, etc ). En las últimas horas se entablaron reuniones para dialogar con agrupaciones, movimientos sociales y partidos políticos”.

Compromiso Federal se autoconsidera “un espacio abierto al diálogo y consenso, porque el futuro de nuestra ciudad es importante”. Por eso, “nuestra agrupación trabaja en proyectos e ideas junto a los equipos técnicos de San Luis. Para adaptar el modelo exitoso y desarrollista en nuestra ciudad, seguiremos manteniendo reuniones con distintos sectores para un Junín distinto, con industrias, trabajo, viviendas, salud, educación e inclusión. Para que nuestros vecinos  puedan desarrollar  todos sus objetivos y expectativas de vida en una ciudad modelo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias