sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 14 sep 2019

Primera Nacional

Con varios cambios, Sarmiento recibe a Dálmine

El puntero de la zona 2 tendrá el regreso del capitán Luis Yamil Garnier. El partido comenzará a las 15.30h y será arbitrado por Fabricio Llobet.


Al menos tres cambios tendrá la formación titular del Verde para recibir al Violeta esta tarde en el Eva Perón. Uno de ellos es el retorno al once inicial del capitán Luis Yamil Garnier; además, ingresarán Sergio Quiroga por Francisco Molina, -lesionado- y Maximiliano Fornari por Ariel Cólzera.

La quinta fecha para el puntero de la zona 2 con 8 unidades, arrancará con novedades en su formación inicial. Una de ellas, es el casi seguro retorno de Garnier a la línea de fondo del equipo. El capitán hace una semana entrena con normalidad luego de su artroscopía de rodilla derecha de hace un mes  y el entrenador lo pondría desde el arranque esta tarde, relegando a Lautaro Geminiani al banco de suplentes. Además, Delfino decidió que en el medio ingrese Sergio  Quiroga, en lugar de Molina, lesionado. Con su aporte de velocidad, y cambio de ritmo, 'Checho' ha sido un buen nexo para los de arriba o incluso para convertir. Finalmente, el entrenador pondrá a Maxi Fornari como punta, en lugar de Cólzera, una variante que ya utilizó en otros partidos.

La posible alineación del verde para esta tarde  a las 15:30h sería con Manuel Vicentini; Luis Yamil Garnier,Wilfredo Olivera, Lucas Landa, Facundo Castet;  Gabriel Graciani, Federico Vismara, Sergio Quiroga y Claudio Pombo; Maximiliano Fornari y Pablo Magnín.

Los demás convocados

Completan la nómina de futbolistas convocados para este partido Facundo Daffonchio, Lautaro Geminiani, Fermín Antonini, Fabio Vázquez, Ariel Cólzera, Fernando Núñez y Facundo Castelli,

Villa Dálmine

Los dirigidos por Bovaglio llegan con una baja por lesión.  El escolta del verde en la zona 2, con 7 puntos no tendrá a Matías Ballini, que no estará en la formación inicial, afuera por desgarro y será reemplazado por Brizuela. La posible formación de Villa Dálmine sería con Juan Ojeda; Nicolás Sansotre Alejandro Maciel, Gastón Martínez, Nahuel Banegas; Nicolás Del Priore, Facundo Affranchino; Fabricio Brener, Denis Brizuela, David Gallardo; Catriel Sánchez. Entre los suplentes,  Juan Dobboletta, Sergio Díaz, Juan Albacete, Cristian Carrizo, Álvaro Véliez, Matías Ramírez y Marcos Arturia.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias