martes 23 de abril de 2024

BONAERENSES | 18 sep 2019

Necesidad laboral

Centenares de jóvenes hicieron fila para pedir trabajo en Avellaneda

Concurrían a un pedido de cuatro empleados formulado en una estación de servicio.


TAGS: TRABAJO, FILA

Centenares de jóvenes hicieron fila para pedir trabajo en la YPF ubicada en Elizalde y Av. Belgrano, en Sarandí, donde se formó una cola de más de dos cuadras ante una oferta de empleo.

La noticia fue difundida por el concejal del Frente de Todos, Matías Murabito, quien filmó un video y sacó fotos de esta situación, en estos tiempos de crisis.

La estación de servicio necesitaba 4 empleados y se formó una fila de más de 200 metros, con jóvenes que querían presentar su currículum y conseguir empleo.

La misma situación se había vivido en Junín meses atrás, cuando un local de venta de indumentaria solicitó un empleado, y se formó una larga cola por la cuesta de Roque Sáenz Peña.

"No es que la gente no quiera laburar, las políticas neoliberales de Macri y Vidal, como todo proyecto de esas características, generan desocupación, hambre y desesperación", afirmó el también joven concejal Murabito.

En redes sociales, el edil de Avellaneda dejó el siguiente mensaje: "Hay un pueblo dispuesto a poner el hombro y salir todos los días a laburar. Hacen falta gobernantes que pongan en marcha un país con trabajo y esperanzas para los 40 millones de argentinos. Con Alberto Fernández y Cristina vamos a recuperar lo perdido".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias