miércoles 24 de abril de 2024

LOCALES | 19 sep 2019

Elecciones 2019

El Frente de Todos hace campaña con todos en Junín

La exprecandidata a intendente Victoria Muffarotto y el concejal Rodolfo Bertone, codo a codo con Valeria Arata, recorren barrios y hablan con vecinos.


Los dirigentes locales del Frente de Todos no sólo participaron de la jornada convocada para el sábado pasado, Voces en Debate, para elaborar un diagnóstico de situación y propuestas a tomar en el próximo gobierno, sino también muestran cohesión en el día a día, a través de recorridas barriales y el diálogo con los vecinos.

En este marco, la exprecandidata a intendente Victoria Muffarotto se plegó desde el primer minuto a la campaña electoral que propone a Mario Meoni como intendente. Lo hizo al reconocer su derrota en las PASO y avanzar siempre con pie firme junto a los dirigentes renovadores locales.

Así fue que esta semana, junto a la diputada Valeria Arata, estuvieron en el barrio Norte, recorriendo comercios de la zona, escuchando a los vecinos y elaborando propuestas.

De la caminata, también participaron el concejal Rodolfo Bertone y la ex edil Rosa Elías.  

De este modo, el Frente de Todos busca mostrar la unidad, de cara a las elecciones de octubre. Porque sostienen en la práctica, que la solución los incluye a todos.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias