jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 21 sep 2019

Organización gremial

Los trabajadores de la sanidad festejaron su día

En el Club Rivadavia, el Sindicato ATSA Junín congregó a sus afiliados, en una noche para celebrar.


TAGS: ATSA, FESTEJO

La llegada de la primavera coincide con el día de los trabajadores de la Sanidad, y este hecho fue celebrado anoche por ATSA Junín junto a sus afiliados y familias. En las instalaciones del Club Rivadavia, cientos de personas se congregaron para celebrar el día y compartir una noche especial, con baile, banda en vivo, sorteos y sorpresas.

Además de trabajadores de la salud juninense, participaron representantes de los distritos que convoca ATSA Junín, como Junín, Lincoln, Chacabuco, Gral. Villegas, Rojas, Gral. Pinto, Ameghino, Los Toldos, Gral. Arenales, Rivadavia y Carlos Tejedor.

El secretario general de ATSA, Héctor Azil, fue el único orador de la noche, y en un breve discurso aseguró que “estamos orgullosos del sindicato que tenemos, de cada uno de los objetivos que vamos concretando”, y en este marco recordó que “en los últimos años casi hemos duplicado la capacidad del complejo y avanzamos con las obras en las 5 hectáreas. También adelantamos en el nuevo edificio, que ya nos quedó chico a menos de dos años de haberlo inaugurado, así que compramos una vivienda en Brasil 20, donde llevaremos capacitación y cultura, lo cual significó una inversión importante pero que pudimos concretar”.

El día de los trabajadores de la salud privada y el trabajo serio y responsable de un gremio en crecimiento fueron los motivos centrales de esta noche especial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias