jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 21 sep 2019

Obra en cuentagotas

Ruta 7: El marketing partidario antes que la seguridad vial

A la altura del km 255 fueron pintadas nuevas rayas para dar lugar al doble carril, pero aún no se habilitaron y se dirigen hacia un conjunto de tambores de combustible que pueden ser colisionados. Otro disparate y van….


Apurados por inaugurar aunque sea un pedazo de la autopista, los ansiosos políticos apuran a los encargados de la obra, quienes con tal de no tener presiones acceden al marketing político antes que a las elementales normas de seguridad vial.

La ruta 7 a la altura del km 255 fue pintada con una raya amarilla que se dirige hacia el otro carril, pero efectivamente ese sector está bloqueado por tambores de combustible, ya que todavía no se abrió la circulación en el lugar.

Quienes viajen con en el trayecto Junín-Chacabuco, pueden ser sorprendidos por esta grave falla en la seguridad vial, dada por la inexplicable necesidad de pintar la calzada antes de habilitar la doble mano.

El peligro es aún mayor de noche cuando algún conductor que desconozca la situación y siga las rayas demarcatorias de la cinta asfáltica termine chocando con algún tambor o fuera de la ruta.

El lugar no cuenta con ningún tipo de luminaria ni cartel de advertencia y se transforma en una verdadera trampa para los automovilistas.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias