jueves 28 de marzo de 2024

4° SECCIÓN | 30 jul 2017

DIPUTADA PROVINCIAL

Arata llamó a “dejar atrás la corrupción y ponerle un freno al ajuste”

La legisladora bonaerense Valeria Arata se refirió a la campaña electoral y afirmó: "Lo mejor que pueden elegir los argentinos es un equipo con propuestas, que resuelvan los problemas reales de todos los días”.


Por: Prensa partidaria

"Así lo hemos demostrado con Sergio Massa y Margarita Stolbizer en el Congreso Nacional, que han liderado una agenda propositiva, con iniciativas que defienden el salario de los trabajadores y protegen a la clase media. Sin embargo, el Gobierno subestima estas propuestas de manera soberbia y elige la disputa política, que no soluciona nada".

"Roberto Lavagna, junto a Marco Lavagna, Aldo Pignanelli y José de Mendiguren lideran nuestro equipo económico y están preparados para diseñar la recuperación del poder de compra de todos los argentinos, con medidas como #BajemosLosPrecios y la Ley de Góndolas. Para reactivar la producción es fundamental disminuir la presión impositiva y darle crédito a las pymes. Para ayudar a nuestros jubilados está Mirta Tundis, que propone elevar la jubilación mínima al 82% y que se sancione la Ley de Obligatoriedad de Atención de Medicamentos Crónicos y se implemente un Haber 14. Para revertir la difícil situación social e incluir a nuestros jóvenes contamos con Daniel Arroyo; para construir la educación del siglo XXI, con Gustavo Iaies; y para el resolver el gran problema de la inseguridad contamos con especialistas como Diego Gorgal, que ha diseñado medidas como #AlertaBuenosAires."

"El gobierno ha tenido una enorme dificultad para cumplir sus compromisos con los vecinos. El cambio se ha transformado en más dificultades para los sectores populares que no ven perspectiva de mejora, porque el Gobierno se muestra incapaz e insensible”, dijo.

“La gran mayoría de los argentinos espera que dejemos atrás la corrupción del kirchnerismo y le pongamos un freno al ajuste de Macri, y esa es la tarea que tiene 1País en estas próximas elecciones" cerró Arata.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias