sábado 20 de abril de 2024

LOCALES | 28 sep 2019

Encuentro local

El Frente de Todos festeja junto a los jubilados

Será hoy, desde las 14, en la sociedad de fomento del barrio Evita, Fleming 610.


Entre las 14 y las 18, para el Frente de Todos de Junín será el momento de agasajar a los abuelos, por el día del jubilado que se conmemoró el pasado 20. El encuentro se realizará en la sociedad de fomento del barrio Evita, Fleming 610, y abierto a todo público, para jubilados de todos los sectores.

La referente del Frente Renovador Paola Di Gennaro contó, en declaraciones a Level 10, que “creemos que el sector pasivo necesita tener su espacio y un verdadero festejo, en el que sean los protagonistas, por eso pensamos en este evento. La entrada es libre y gratuita, solamente deben llevar una taza, y habrá un sorteo premiando a la taza más original”.

Para esta ocasión se contará con la presencia del grupo Los Guevara, Horacio Massino aportando ritmo de tango, Claudia Levato, Daniela y Luis balando folklore, la participación del ballet del Centro de Jubilados y el cierre del “Colo”, del Grupo Mambos. “La idea es compartir un té con diferentes tortas y pasar un lindo momento”.

“Nosotros realizamos este trabajo desde hace muchos años, hace mucho que estamos con nuestros adultos mayores, quienes hoy están pasando una situación de vulnerabilidad. Para conseguir un medicamento tienen que dar mil vueltas, con un haber mínimo están en el nivel de indigencia, hoy la canasta básica está en 32 mil pesos aproximadamente mientras un jubilado que gana 11 mil pesos, es imposible sustentarse”, detalló la dirigente del meonismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias