viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 1 oct 2019

Política local

Montanaro criticó las frases de campaña en medio de la pobreza

El dirigente de “Somos Junín” fue duro con los gobernantes y los acusó de no tener empatía con los sectores que están sufriendo.


“Me da vergüenza ajena que en un día como ayer, en que se conocieron los datos sobre la pobreza en nuestro país, hayan resonado frases como ‘Sí se puede’, ‘Ahora van a poder venir a Junín a pescar’ o ‘éste es el camino’, entre otras”.

La frase corresponde a Juan Pablo Montanaro, exprecandidato a concejal y representante de la agrupación “Somos Junín”, al evaluar el acto realizado ayer en la ciudad, con la presencia del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal.

“En un país que tiene todo para estar bien y aun más, estamos cada día peor. La mayoría de los argentinos cada día son un poco más pobres, por eso repito que hay frases ridículas como si vivieran en otro planeta”, reflexionó el joven dirigente.

Además, detalló: “La mitad de nuestros niños son pobres, qué futuro nos espera, qué le vamos a dejar a las próximas generaciones. Realmente me sorprende algunos políticos tengan cero tacto, nada de empatía ni de respeto para con aquellos que la están pasando mal. No sé qué asesoramiento reciben, pero parecen primerizos en la política”.

En lo que hace a su grupo político “Somos Junín”, Montanaro adelantó que “desde nuestro espacio seguiremos trabajando como venimos haciendo. Ya estamos pensando en festejar el día de la madre en algún barrio o merendero, trabajando en el próximo proyecto y también estamos a la espera de una respuesta del proyecto anterior que hemos presentado. Nos parece importantísimo que en comercios de  barrios y personas que sufran violencia  de género puedan tener un botón antipánico, más hoy en día donde hay robos día por medio y la violencia  de género no cesa lamentablemente”, explicó el dirigente.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias