jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 1 oct 2019

Barrios olvidados

Vecinos “de segunda” criticaron el estado de las calles barriales

Desde el barrio Los Almendros enviaron muestras gráficas a nuestra redacción después de una lluvia de sólo 10 milímetros y tras días de polvareda sin camión regador.


Vecinos del barrio Los Almendros se sienten postergados por el olvido municipal en su barrio en detrimento de otros que son bien correspondidos.

Por ese motivo se sienten “ciudadanos de segunda”, tal como lo explicitaron en un correo que hicieron llegar a nuestra redacción.

Allí destacan que “acá cloacas no hicieron, pero por lo menos sería importante que arreglen las calles”.

La muestra gráfica es más que contundente en ese sentido después de una lluvia reciente de no más de 10 milímetros

Además, señalaron que “el (camión) regador pasa una vez a la semana con suerte, aunque cuando presentaron las nuevas unidades pensamos que estaríamos contemplados en el servicio, pero eso no ocurrió”.

Se quejaron además por el amontonamiento de ramas que nadie recoge y reiteraron la falta de atención a las calles del barrio respecto a que “la máquina da una vuelta y se van no arreglan,  pero ‘hacen’ que arreglan”.

Finalmente dejan en claro la situación de desamparo e inequidad que sienten al afirmar que “si pasas por el (Club de quintas) Lihué, las calles son un billar, basta recorrer un poquito y se comprueba”.

Aseguran los vecinos desfavorecidos que “también hubo una reunión con gente de esa zona de quintas para llevarles cloacas que según cuentan asistió el propio intendente”.

Finalizan apuntando que “acá en el barrio Los Almendros, ‘cloacas cero´, por eso entendemos que para este municipio hay ciudadanos de primera y de segunda”, concluyeron.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias