martes 23 de abril de 2024

LOCALES | 4 oct 2019

Elecciones 2019

Alberto Fernández en Junín: lanza la campaña en la Cuarta Sección

Será la cabeza de un acto a partir de las 12.30 en el Salón de la Democracia de la UNNOBA. Gran expectativa.


Por primera vez en la campaña, el candidato a presidente de Todos, Alberto Fernández, pisará la Cuarta Sección electoral. A poco más de 20 días para las elecciones generales recorrerá las tres ciudades con mayor padrón electoral de la región: Junín, Chivilcoy y Chacabuco.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner apuesta a una campaña federalizada y centraliza sus visitas en el interior del país. De esa manera, apostó por consagrar capitales alternativas para plasmar en los hechos la importancia del federalismo en un eventual gobierno de Todos. En ese marco, al menos por hoy se centrará en el territorio bonaerense.

Pero no lo hará solo; el exministro del Interior y Transporte de la Nación, Florencio Randazzo estará a su lado. La imagen tendrá un fuerte impacto en la región ya que el oriundo de Chivilcoy suena como un posible ministro de Transporte de la Nación. Los rumores surgieron luego de un almuerzo que compartieron juntos en la última semana.

Por fuera de las especulaciones, la llegada de Alberto Fernández moviliza a los dirigentes seccionales y se espera que diputados, concejales, militantes, sindicalistas, candidatos a intendentes y jefes comunales lo acompañen en toda la recorrida.

En Junín, será el puntapié para la recorrida de Alberto por la Cuarta. Vale recordar que el distrito fue el último de la Provincia en recibir la visita de Mauricio Macri bajo la manifestación “Sí, se puede”, esta misma semana.

A las 12.30 se hará presente en el Salón de la Democracia de la UNNOBA, Libertad y Primera Junta, donde será recibido por el candidato a intendente Mario Meoni. Junín es un distrito clave para la sección y desde el Frente de Todos aspiran a obtenerlo en las elecciones del 27.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias