jueves 3 de julio de 2025

DEPORTES | 6 oct. 2019

Súper 20 de Básquet

Pegó el primer grito

Argentino logró el primer triunfo en el Sùper 20. Le ganó a Obras 83-76


Jugando 'a lo Argentino' el Turco venció a Obras en El Fortín por  83-76 y logró su primer triunfo en el grupo C del Torneo Sùper 20 de Básquetbol. Federico Marini con 26 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias, fue el goleador Turco y el jugador del partido. En Obras se destacaron Barber Raven con 19 y Barral con 18. Argentino seguirá como local: recibirá a HIspano Americano el próximo jueves.

Cambió el tanto por tanto en el primer cuarto: Argentino y Obras se prestaron el juego y los errores de a ratos y terminaron con poca marca y alto goleo. en el segundo el Turco ajustó la marca, y pudo sacar diferencia; fue el cuarto que menos goles recibió, apenas 11,  pero luego del descanso largo,Obras estuvo punzante y pudo quebrar la marca para quedarse con el tercero, y en el ùltmo, con el partido tanto a tanto (comenzaron el cuarto 65 iguales) los dirigidos por Huarte sacaron pecho y recuperaron la 'memoria turca'; jugando con corazón y entrega cada bola, para cerrar el juego sin complicaciones y quedarse con una festejada y justa victoria.

Los cuartos

ARG 26 24 15 18 83

OSN 32 11 22 11 76

ARGENTINO DE JUNÍN (83): F. Zárate 2, F. Mariani 26, J. Slider 18, J. Cangelosi 16 y C. Turman Jr 10 (F.I). M. Gómez 0, V. Burgos 7, S. Uranga 0, R. Gusmao Costa 2 y E. Filipetti 2. DT: M. Huarte.

OBRAS BASKET (76): P. Barral 18, F. Zurbriggen 11, L. Valussi 9, L. Goulbourne 0 y R. Barber 19 (F.I). L. Berra 4, F. Barbotti 4, I. Xavier 0, J. Montero 0, A. Zurbriggen 6 y S. Ibarra 0. DT: G. Martínez. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias