Junín. miércoles 29 de enero de 2020
Semanario de Junín » Nacionales » 8 oct 2019

Todo por un voto

Macri le respondió a Kicillof, besó los pies a una mujer y agitó el pañuelo celeste

El Presidente encabezó un acto en Tucumán con una insólita acción que generó polémica en las redes sociales


TAGS: MACRI, CAMPAñA

El presidente Mauricio Macri continúa con su campaña de cara a las elecciones de octubre y ayer encabezó una nueva marcha del "Sí se puede" en la Plaza Independencia de la ciudad de San Miguel de Tucumán. De esta forma, busca remontar la abultada derrota que padeció en las PASO. La actividad seguirá este este jueves con actividad tanto en Neuquén como en Salta.

El mandatario, en medio de su discurso, comenzó a cantar felíz cumpleaños por una mujer que se encontraba en el acto y la subieron al escenario. Cuando la señora se encontraba junto a Macri, comentó que había perdido su zapato, por lo cual el Jefe de Estado exclamó: ¿Donde está el príncipe?. Luego, le besó el pie y lanzó: "Mi Cenicienta. Encontré a mi Cenicienta", y añadió: "Ahora tengo hechizera y cenicienta, las dos cosas".

Asimismo, tras el insólito episodio, en la actividad el presidente también volvió a mostrarse en contra de que las mujeres y personas con capacidad gestante puedan decidir sobre sus propios cuerpos por lo que se expresó a favor de "las dos vidas". En esta ocasión, le alcanzaron un pañuelo celeste y lo besó.

En torno a su discurso manifestó que "desde acá, donde arrancó la Argentina y la independencia, decimos que la Argentina va para el futuro". Al mismo tiempo, reiteró que hay "un país mejor para nosotros, para nuestros hijos y nietos".

En torno al debate surgido tras las declaraciones del candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, Macri se comprometió a "seguir la batalla contra el narcotráfico hasta el final" y aseveró que "no queremos más droga en nuestras familias" sino "cuidar nuestra juventud, y Dios nos ilumina en esa batalla".

Más adelante, pidió más "tiempo" para resolver los problemas del país y comparó la situación con sus gestiones al frente del club Boca Juniors y del gobierno porteño, dos experiencias en las que, dijo, "nos dimos tiempo e hicimos cosas que parecían imposibles".

En tanto, anunció que se ampliará por dos años el fomento a los biocombustibles, de 2021 a 2023, para "garantizar el empleo" a los habitantes de esa provincia.

"Les quiero anunciar que vamos a extender la ley de bioetanol, del 2021 al 2023, para garantizar el empleo a los tucumanos", señaló y anticipó que su administración seguirá "llevando Internet hasta la última escuela de Tucumán para que todos sus hijos tengan la misma información que cualquier alumno del mundo y accedan a mejor educación".

 

(INFOCIELO)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS