jueves 25 de abril de 2024

BONAERENSES | 9 oct 2019

Elecciones 2019

Kicillof acusó al oficialismo de hacer "campaña sucia"

“Millones de bonaerenses que habían votado a Macri y a Vidal nos abrieron los brazos”, aseguró el candidato a gobernador.


El candidato a gobernador del Frente de Todos, Axel Kicillof, denunció una campaña sucia del oficialismo en su contra, tras los cruces por sus dichos sobre el narcotráfico.

"Me han acusado de algo muy grave y esto demuestra las distintas estrategias que han utilizado desde el 11 de agosto", indicó Kicillof, al tiempo que sostuvo que "nosotros no vamos a entrar en ninguna provocación, respondiendo con propuestas y reunidos con los sectores que más están sufriendo".  

De este modo, se refirió a las respuestas del oficialismo luego de que opinara que "hay gente que se dedica a vender droga porque se quedó sin laburo".

El exministro de Economía recorrió los distritos de Mercedes, Luján, General Rodríguez, y Tres de Febrero, donde se reunió con representantes de la industria, el agro y referentes del Frente de Todos.

En ese marco, resaltó que en las PASO "millones de bonaerenses que habían votado a Macri y a Vidal nos abrieron los brazos", y volvió a cuestionar al Gobierno provincial por la situación financiera.

"El pueblo de la provincia de Buenos Aires no está dispuesto a dejarse engañar, por eso, fueron muy importantes los millones de bonaerenses que habían votado a Macri y a Vidal pero nos abrieron los brazos, nos escucharon y hoy nos acompañan", sostuvo.

Sobre la situación económica de la provincia, fuente de otro cruce con la gobernadora María Eugenia Vidal, Kicillof aseguró que el endeudamiento "un tema preocupante", y acusó a la mandataria de llevar una "política ruinosa". "Hoy las cuentas provinciales están ocultas porque no las publican. Nosotros no queremos dedicarnos a hablar de la ‘pesada herencia’", se quejó.

En Mercedes, Kicillof se mostró junto al intendente local, Juan Ignacio Ustarroz, y el diputado nacional por la Provincia, Eduardo "Wado" de Pedro, oriundo de esa localidad.

En ese marco, tras reunirse con representantes del agro, dijo que "conocemos las problemáticas rurales y consideramos que hay que tener políticas segmentadas para cada uno de los sectores. Estamos convencidos que tenemos que trabajar desde el primer día poniendo en práctica todas las herramientas que tiene la Provincia a disposición de la producción y del empleo".

Más tarde, Kicillof visitó la Basílica de Nuestra Señora de Luján y se reunió con vecinos acompañado por el candidato a jefe comunal, Leonardo Luis Boto Álvarez.

"Nuestro trabajo no es por las redes, nuestro trabajo es con la gente, en los barrios y en cada uno de los municipios de la Provincia de Buenos Aires", destacó durante el encuentro. (DIB)

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias