viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 11 oct 2019

Hacia las elecciones

Según encuestas, los juninenses lo prefieren a Mario Meoni

El muestreo estuvo a cargo de la consultora política Federico González y Asociados, y el candidato del Frente de Todos se llevaría el 47,8% de los votos, contra el 37,9% de Petrecca.


Según una encuesta realizada por la consultora política Federico González y Asociados, publicada por el sitio digital Rojas Ciudad, los juninenses se inclinarían en un 47,8% por la candidatura de Mario Meoni, del Frente de Todos, por encima del actual intendente de Juntos por el Cambio, Pablo Petrecca, quien obtendría el 37,9%.

El sondeo fue realizado entre el 28 y 30 de septiembre, y el actual mandatario estaría perdiendo la adhesión de los vecinos, con vistas a los comicios del 27 de octubre.

También se midió la imagen de cada candidato: Petrecca cuenta con un 22% de imagen mala y un 4,4 de muy mala, alcanzando el 43% de imagen positiva. Enfrente, Mario Meoni lo superó en buena imagen con un 48,5%.

En materia presidencial, los números de la encuesta indican que la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández se quedó con el 49,3 por ciento, ante un Mauricio Macri y Miguel Ángel Pichetto que solo cosecharon el 27,6.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias