viernes 19 de abril de 2024

LOCALES | 13 oct 2019

Ojos que ven

Con el trazo de autopista “inaugurada”, se inundó el nuevo acceso a La Agraria

Después de la apurada visita en campaña de Macri y Vidal, tras la primera lluvia aparecieron los problemas. Peligro de siniestro vial en el tramo habilitado a las apuradas.


Por: Semanario

Si bien el intendente Pablo Petrecca pretendía que la gente viniera a pescar pejerreyes y comprar salamines a Junín, el tramo de 10 kilómetros de la ruta 7 que se pretendía transformar en autopista, fue inaugurado a las apuradas y por lógica consecuencia ya empezó a generar problemas. No hay excusas.

Tras las primeras lluvias se derrumbaron los zanjones hechos en tiempo récord para la foto y el “nuevo” acceso al Paraje La Agraria quedó bajo el agua.

Mientras antes los vecinos podían salir e ingresar por un mejorado, ahora el ingreso es por tierra y en malas condiciones y para colmo inundado. Por lo tanto hay que apelar a girar en U donde termina el nuevo tramo, con el peligro que conlleva.

Del mismo modo, el puente que está en la localidad no cuenta con iluminación, los carteles están mal señalizados y cabe la posibilidad de entrar en contramano por la ruta si se desconoce el itinerario.

Asimismo, instalaciones del club Comandante Escribano quedaron bajo el agua.

La otra gran incógnita está centrada en que si se trató de una “habilitación” de la autopista, no se explica el por qué en el km 255 donde se da inicio al tramo “nuevo” siempre hay una consigna policíal, de gendarmería o de vialidad y se dispuso colocar un equipo electrógeno con luminarias. ¿Existe un riesgo vial que las autoridades no consideraron y ahora tratan de paliar?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias