sábado 20 de abril de 2024

DEPORTES | 13 oct 2019

Primera Nacional

El verde se trajo un punto de Adrogué

Sarmiento arrancó en desventaja y mejoró. Y si bien mereció más, no estuvo fino. Llegó a 19 unidades y conservó el liderazgo de la zona 2. El Trico sigue sin ganar como local.


Por la novena fecha de la Primera Nacional, Sarmiento empató ante Brown en Adrogué 1 a 1. Abrió el marcador Molina a los 3' y empató Pablo Magnín a los 45 de penal, ambos en el primer tiempo. Con este empate, el verde conservó el invicto y llegó a 19 puntos, 5 más que Quilmes y San Martín de Tucumán, que aún deben jugar.

Pablo Magnín llegó a 8 goles y se convirtió en el goleador del campeonato

En frío, y de cabeza, Brown empezó arriba. Molina a los 3' puso al local en ventaja y el partido cuesta arriba para Sarmiento. Una vez más, como en las fechas pasadas, el verde empezó a remar de atrás. No obstante, fue imponiendo el ritmo y merecía el empate, que llegó recién al final. Una falta a 'Checho' Quiroga, que González señaló penal, y Magnín transformó en empate.

El segundo tiempo comenzó con ritmo y con el verde con otra actitud. Aunque con el correr de los minutos, se emparejó, el partido se acható y se repartieron las situaciones. Sin claridad, pero con intensidad, el verde salió a buscar el resultado pero no tuvo la mira fina y el empate le cayó bien a la tarde en Adrogué.

SÍNTESIS

Brown (A): Ríos, Bonacorso, Boggino, Kippes, Sotelo; Enrique, Burgos, Nieto, Beker, Stegman, Molina. Dt: Pablo Vicó.

Sarmiento: Vicentini; Garnier, Olivera, Landa, Castet; Vázquez, Vismara, Quiroga, Núñez; Graciani, Magnín. Dt: Iván Delfino.

Goles: Pt 3' Molina; 45' Pablo Magnín -p-.

Amonestados: Pt: 42' Kippes (B); 43' Vázquez (S); St: 35' Bonacorso (B)

Cambios: St: 4' Claudio Pombo por Fernando Núñez (S); 21' Silva por Beker (B); 28' Cavenazi por Sotelo (B); 33' Castelli por Vismara (S); 36' Contreras por Enríque (B);  

Árbitro; Mariano González

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias