jueves 28 de marzo de 2024

LOCALES | 14 oct 2019

Sermón a los fieles

Pablo Petrecca quiere ganar las elecciones con los “mansos”

Mensaje con tono evangélico del Intendente a los militantes locales de Juntos por el Cambio: los alentó a “hacer historia”.


En las últimas horas, se hizo viral un mensaje que el mismo Intendente y candidato Pablo Petrecca envió a sus contactos por whatsapp, alentándolos a “hacer historia” en las elecciones que se celebrarán en quince días.

Lo llamativo de esta comunicación fue el tono evangélico que utilizó el jefe comunal para dirigirse a sus seguidores, en este caso más tratados como fieles y considerados como “mansos”.

El texto completo es el siguiente:

“A los mansos les gusta la paz, la convivencia.

Los mansos no son atolondrados, ni impacientes. Saben que las cosas llevan tiempo.

Los mansos son optimistas. Y saben que para mejorar la vida de cada uno es necesario mejorar la vida de todos. Y que la justicia es el medio para que los avivados no se salgan con la suya.

Los mansos creen en el futuro.

Pero atenti cuando provocan a un manso, cuando le ahogan la justicia, cuando le roban la esperanza en el futuro. Cuando le hacen sentir que hay una única verdad revelada y que el pasado y la prepotencia siempre vuelven. Cuando empieza a resonar en el aire la sospecha de la impunidad.

Es ahí cuando se desata una fuerza enorme, como cuando se patea un hormiguero.

Los mansos se juntan, se movilizan, salen a las calles. Argumentan y persuaden.

Los mansos se rebelan.

Y se convocan los padres, los hijos, los abuelos. En grandes ciudades y en pequeños pueblos. En el campo. Con una reciedumbre mansa y pacífica. Pero al mismo tiempo vigorosa, y con una capilaridad que llega a todos los rincones y que conmueve a toda la sociedad.

Los mansos en octubre de 2019 haremos historia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias