jueves 18 de abril de 2024

BONAERENSES | 16 oct 2019

Banco Provincia

Largas colas en el anteúltimo supermiércoles de descuentos

La promoción devuelve hasta el 50 por ciento de la compras en súper e hipermercados, con un tope de 2 mil pesos por mes.


TAGS: BAPRO, DESCUENTOS

Con largas colas en supermercados juninenses, se desarrolla el primer supermiércoles de descuentos del mes de octubre. Se trata de la promoción que devuelve a sus clientes el 50 por ciento de las compras en súper e hipermercados y que tiene un tope a 2 mil pesos por mes.

Si bien la fecha suele ubicarse en los últimos dos miércoles del mes, debido a que este mes tiene cinco semanas, los días de promoción serán hoy y el próximo 23 de octubre, que sería el último.

Para acceder al beneficio es necesario tener las tarjetas Visa Débito, Visa Crédito y MasterCard Crédito, emitidas por el Banco Provincia. También se aclara que el reintegro de la compra con tarjeta de débito se efectúa dentro de los 10 días hábiles; con la tarjeta de crédito se realiza en el resumen siguiente a aquel en el que se ingresó el consumo.

El tope de 2.000 pesos es por cliente, no por tarjeta. Es decir que, si un cliente tiene crédito y débito, el beneficio sólo se realizará en una de las tarjetas.

La promoción es para la compra de artículos de primera necesidad. Aplica para las compras de alimentos, frescos, frutas y verduras, carnes (sólo tres cortes: tapa de asado, paleta y roast beef), cortes de cerdo, bebidas sin alcohol y artículos de limpieza.

Sólo en la provincia de Buenos Aires, se adhieren todos los establecimientos de las siguientes compañías: Cooperativa Obrera, Toleto, La Anónima, Grupo El Nene, Supermercado Tuti, UNICOOP.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias