jueves 18 de abril de 2024

LINCOLN | 17 oct 2019

Apoyo económico

Más emprendedores recibieron el respaldo de “Lincoln Impulsa”

Con nuevo cinco pequeños emprendedores, se completó la entrega de trece asistencias económicas previstas para el segundo semestre.


En Casa Massey (Av. Massey 776) se formalizó la entrega los últimos cinco estímulos de $30.000 correspondientes a la Línea 1 de financiamiento del programa “Lincoln Impulsa”. De este modo se completó la entrega de 13 asistencias económicas a pequeños emprendedores locales estipuladas para el segundo semestre de 2019. 

Acompañados por el Intendente Salvador Serenal, cinco pequeños emprendedores linqueños recibieron la asistencia económica que otorga el Programa de Financiamiento Lincoln Impulsa.

En esta oportunidad los beneficiaros son: Lucía Anabel Giménez por el proyecto “Delicias de Ana”; Susana Marinelli por el proyecto “Hilaria Cabral”; María Celeste Gutiérrez con el proyecto “Rotisería Ra-Ju”; Daiana Figueroa por el proyecto “Divas Fitness”; y Laura Clarisa Rivero por el proyecto “Delicias Campestres”.  

La línea de Financiamiento Nº 1 de Lincoln Impulsa asiste con $30.000 (no reembolsables) a pequeños emprendedores -que cuenten con negocios con, al menos, 1 año de vigencia- que deberán ser destinados a la compra de insumos y/o maquinarias.

Lincoln Impulsa tiene por objetivo promover el empleo, proveer conocimientos sobre gestión empresarial, ofrecer información especializada, producir estrategias de desarrollo local y generar redes entre emprendedores.

A su vez, mientras se daba cierre a la línea 1 de financiamiento, en otra de las oficinas de Casa Massey se llevó a cabo la primera ronda de exposiciones de los emprendedores que están aplicando para la Línea 2 de financiamiento de Lincoln Impulsa que otorga estímulos de $100.000, $70.000 y $30.000.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias