viernes 29 de marzo de 2024

LOCALES | 19 oct 2019

Campaña electoral

¿Petrecca abrió una concesionaria de autos y camiones?

Con la finalidad de evadir la veda electoral el intendente mandó a lavar las unidades municipales, tanto nuevas como usadas, adquiridas en esta como en la anterior gestión para exhibirlas con el único fin de conseguir algún voto más el domingo 27.


En la carrera desesperada en busca de voluntades y tratando de no perder fieles votantes, el intendente Pablo Petrecca, no salió a pintar paredes pero hizo una nueva jugada electoralista y este sábado exhibió las unidades municipales en la avenida de Circunvalación.

El promotor de la “campaña limpia” a sabiendas que ya comenzó la veda electoral de los actos públicos, nuevamente evadió la normativa y sin discursos directos pero subliminales, mandó a lavar autos y camiones, motoniveladoras, grúas y todo vehículo que estaba guardado en los talleres para “exponerlos”. Algunos que no tienen el seguro al día quedaron sin mover.

Como si se tratara de una venta de vehículos, la movida resultó llamativa para los ocasionales paseantes.

Por momentos parecía que ExpoAgro había vuelto a Junín, pero no.

Era más bien la “Concesionaria Petrecca”, de esa municipalidad que esta gestión maneja como si fuera una empresa y dirigida por un gerente al cual la mayoría –ahora- pareciera que nunca le compraría un vehículo usado.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias