jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 21 oct 2019

Vieja política

Fuertes acusaciones de Diego Ruiz contra el intendente de Junín

El representante de Consenso Federal dijo que el jefe comunal intentó bajar su candidatura a intendente y le sacó los pasacalles que su espacio había colocado en espacios públicos.


“¿No te alcanzó con haber intentado bajar mi candidatura?”, disparó el candidato a intendente por Consenso Federal, Diego Ruiz.

Esa fue la parte más dura de su posteo en redes sociales, en la que además acusa a Pablo Petrecca de desplazar sus pasacalles, que habían sido ubicados en la vía pública, para colocar los propios de Juntos por el Cambio.

Diego Ruiz le ganó la interna a Verónica Borsani, y al parecer, por llevar la adhesión de un sector de la comunidad que podría llegar a votar al oficialismo, Petrecca habría intentado que Consenso Federal no se presentara a nivel local.

Por un lado, el actual intendente logró que la dirigente radical pasara de efectuar duras críticas y cuestionamientos a la gestión local a apoyar su reelección, pero no tuvo éxito en sus intentos por dejar a la ciudad con sólo tres candidatos en las urnas del próximo domingo, bajando la postulación del ex presidente de Comercio e Industria.

En este marco, Ruiz lo acusó duramente de ser “la vieja política” con estas maniobras, y le dijo #NoALaCampañaSucia, haciéndolo responsable de la desaparición de sus carteles. “Ahora me bajas los pasacalles que colocamos el sábado 12/10 en el Parque Central de calle Jean Jaures que con mucho sacrificio económico hacemos. Encima pones los tuyos, muy evidente”, le mandó a decir Ruiz a Petrecca a través de las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias