viernes 19 de abril de 2024

LEANDRO N. ALEM | 21 oct 2019

Ferraris y Conocchiari gestionan más viviendas para el distrito

El intendente y concejal, también candidatos del Frente de Todos, se reunieron con Alberto Fernández.


El candidato a intendente de Leandro N. Alem Carlos Ferraris y a diputado Alberto Conocchiari se reunieron con el candidato a presidente por el Frente de Todos, Alberto Fernández, y el equipo técnico que tendrá a su cargo el Ministerio de Vivienda y Hábitat.

En la oportunidad, los actuales intendente y concejal pudieron transmitir las cuestiones del déficit habitacional distrital, cuyo diagnóstico certifica una cantidad de vivienda urgente que supera las 600 demandas, multiplicadas por la economía macrista de estos 4 años.

El anhelo del techo propio es un objetivo primario de la gestión y de cumplimiento demostrado durante los 20 años de gobierno, que continuará en el mismo sentido en la gestión de Ferraris.

No obstante, y pese a las tarifas, la inflación y la economía estancada de hoy, se cuenta con un largo ejercicio de gestión en ese camino como también la disponibilidad de terrenos, que es otro factor muy ponderable.

Así se le manifestó a Fernández, enfatizando la necesidad de conseguir soluciones habitacionales para los jóvenes. Ferraris analizó que “esto es un avance serio en la gestión, todo lo contrario a lo que ha hecho la oposición, donde las propuestas fueron improvisadas y curiosamente aparecidas luego de las PASO, todo en el aire, sin duda jugando con la sensibilidad y los sueños de la gente. Lo nuestro es gestión demostrada en los hechos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias