Junín. miércoles 18 de octubre de 2017
Semanario de Junín » 4º Sección » 1 ago 2017

LINCOLN

Fue al municipio a reunirse con Serenal y recibió una golpiza

La denuncia fue realizada por un hombre de 33 años e implica directamente a un funcionario y a un empleado municipal.


Un escandaloso episodio, que tuvo lugar en el edificio municipal de Lincoln, terminó en una investigación judicial sobre supuestas agresiones a un vecino, que involucra al propio intendente local, Salvador Serenal, de Cambiemos.

La denuncia fue radicada por Juan Carlos Rano, de 33 años, y había concurrido a una reunión con el jefe comunal. De acuerdo a lo que publicó el medio local "El Diario de Lincoln", el linqueño asegura que lo sacaron a piñas y patadas del interior del Palacio comunal.

“Me citaron a las 13hs, estaba sentado esperando y se hicieron las 2 de la tarde. Fui porque no puedo pagar el alquiler. Un muchacho de apellido Sarco, también estaba esperando que lo atiendan. Ante la demora, Sarco le dice a la secretaria que si no lo atienden le iba a bajar la puerta. Yo permanecía sentado observando y en eso salió el chofer (Pablo) Carlini, y sin tener yo nada que ver con lo que había dicho Sarco, me empezó a pegar trompadas, lesionándome en la cara, el cuello y la espalda, y rompiendo mi ropa”, relató Rano.

Según sus dichos, todo llegó al extremo de querer “empujarme por las escaleras”. “Yo no reaccioné, me quedé quieto. Otros me tenían para que me peguen. Entre los que me pegaban estaba (Oscar) Carrizo, el Secretario de Seguridad”, denunció.

Y agrega: “Hay cámaras ahí, si no borran nada se debe ver todo. En un momento salió Salvador (Serenal) y me gritó anda, andá, siempre venís a hacer lio. Solamente fui a hablar con él, porque me lo cruce en la calle y me había dicho que me iba a dar una mano con el alquiler”.

Así las cosas, la causa -caratulada “Juan Carlos Rano s/ Lesiones Leves- indaga la acusación que pesa sobre un funcionario del Ejecutivo, un empleado municipal e, incluso, involucra al propio Intendente. La indagación está a cargo del fiscal Ángel Colimedaglia del Departamento Judicial Junín y la Ayudantía Fiscal de Lincoln.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS