jueves 25 de abril de 2024

LOCALES | 27 oct 2019

Elecciones 2019

En Junín, diez bancas de concejales se renuevan

A través de la misma boleta que para Intendente, los vecinos renuevan la mitad del cuerpo legislativo local.


La mitad de las bancas del Concejo Deliberante se pondrán en juego en esta elección. El oficialismo es el que más tiene en juego: cuatro de sus representantes cumplen su mandato y algunos están postulados a renovar la banca, incorporados a las listas que se votarán mañana.

En este marco, Javier Belligoi se despedirá de la función pública, mientras los otros tres que finalizan su período de cuatro años buscarán continuar por otro período. Son: Gabriel D’Andrea, Javier Prandi y Nora Mahuad.

Por el lado del Peronismo Juninense y en la lista de Frente de Todos, Lautaro Mazzutti busca continuar su gestión.

En cuanto a Unidad Ciudadana, terminan Olga Prieto y Rodolfo Bertone. El presidente del bloque está incluido en la nómina para la renovación de su cargo.

Desde el Frente Renovador, Carolina Echeverría encabeza esa misma nómina del Frente de Todos para continuar otros cuatro años en el Concejo, pero Hugo Talani se despide de la función legislativa.

Sin futuro cierto, en los últimos tiempos alineado con el petrequismo, también se alejará en diciembre el representante del unibloque Compromiso por Junín, Andrés Rosa.

LOS QUE SIGUEN

Por dos años más, continuarán ocupando su lugar como concejales los ingresados en el 2017: Juan Tolosa Rossini, Cristina Cavallo, Melina Fiel, Manuel Llovet y Marcelo García (Juntos por el Cambio), Maia Leiva (Peronismo Juninense), José Bruzzone y Victoria Muffarotto (Unidad Ciudadana), Maximiliano Berestein y Natalia Donati (Frente Renovador).

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Notas Relacionadas
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias