Junín. miércoles 22 de enero de 2020
Semanario de Junín » Lincoln » 30 oct 2019

Colegio de Escribanos

Jornada de asesoramiento notarial

El sábado 9 de noviembre, de 9 a 13, el Colegio de Escribanos brindará una jornada de asesoramiento notarial gratuito para la comunidad en el Teatro Porta Pía, Lincoln.


Por séptimo año consecutivo, el próximo 9 de noviembre se realizará en todo el país una jornada federal de asesoramiento notarial, en la que los escribanos responderán a la consulta de los interesados de forma individual y gratuita.

Desde el Colegio de Escribanos indicaron que en Lincoln la jornada se desarrollará de 9 a 13, en el Teatro Porta Pía, sin necesidad de inscripción previa para ser parte de la misma.

El objetivo del encuentro es acercar al notariado a la comunidad dando a conocer a la sociedad los temas en los cuales es necesaria la intervención de un escribano. Algunas de las consultas más frecuentes que se abordan responden a temas como la protección de la vivienda familiar; autorizaciones para conducir, autorizaciones a menores para viajar, uniones convivenciales, pactos de convivencia, donaciones, testamentos compraventa de inmuebles, régimen patrimonial del matrimonio, sociedades, contratos, entre otros.

La jornada es organizada por el Colegio de Escribanos de la Provincia de Buenos Aires y auspiciada por la Municipalidad de Lincoln.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS