jueves 28 de marzo de 2024

OPINIÓN | 2 ago 2017

DIRIGENTE SOCIAL #AccionEnLaCiudad

La ciudad de Junín quiere seguir creciendo

El dirigente por Acción en la ciudad, pretende un futuro mejor para todos y escribe a fin de transmitir su pensamiento.


Por: Blas Carrafielo

En diferentes aspectos buscamos crecer, cuando tenemos una iniciativa lo primero que pensamos es en como llegamos a cumplir el objetivo, después llega la etapa de crecer.

A nivel político la ciudad esta en constante trabajo para que tenga lo mejor y que los ciudadanos sean beneficiados. Los candidatos que se presentan tienen como primer mensaje: "Todo lo que van hacer por el bien de la ciudad, en algunos casos ya ocuparon cargo en el concejo".

Me parece que desde ese lugar tuvieron la oportunidad de gestionar y responder las demandas vecinales, si hubiesen respondido los candidatos que van por la renovación de banca, estas próximas elecciones se le harían mas facil. En cambio están en constante campaña, eso habla que no accionaron como debían en su momento.

El apoyo que le vamos dando cada uno de nosotros en diferentes espacios y con la colaboración del gobierno, que cabe recordar que esta conectado con provincia y Nacion. El plano político es alentador ya que todo lo que esta sucediendo es para  que tengamos una mejor ciudad.

La familia de Junín ya esta cansada de constate cruces políticos sin sentido,que lo único que hace es entorpecer la acciones para el bien común. Hoy en día buscamos lo mejor para todos y en algunos caso se desea vivir dignamente, para que esto suceda se tiene que realizar grandes cambios.

Las obras que se inauguraron en nuestro distrito son parte de algo histórico para la ciudad, donde los beneficiados serán las diferentes generaciones. Para seguir creciendo tenemos que confiar y acompañar los proyectos. Esta es la forma de generar y seguir adelante, con diálogo cara a cara con las personas y dedicación de tiempo, hacemos que todo crezca.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias